viernes, 27 de septiembre de 2013

De nuevo reciclando, esta vez cápsulas Nespresso

Bueno amig@s, para empezar quiero daros la bienvenida en esta nueva estación en la que ya hemos entrado, el otoño, y desearos un buen fin de semana.
En esta nueva entrada y con un poco de retraso, ya que ha sido este verano cuando descubrí el mundo de las "nespresso",  os enseño muchas de las cositas que he ido haciendo. Se trata de unos brochecitos y unos llaveros, muy alegres. Os quiero confesar que me encanta poder crear a partir del reciclaje. Saber que algo que vamos a desechar, lo puedo transformar y usar para crear algo útil o simplemente para hacer unos simpáticos broches o llaveros, me satisface muchísimo.

Estas son las cápsulas usadas de las famosas cafeteras Nespresso, y que ahora voy reclamando a familiares y amigos, para poder seguir realizando más cositas.




Empecé haciendo los buhos, que por cierto dicen que da buena suerte que te regalen uno, así que ya he repartido suerte en varias ocasiones. jejejeje.


Después estos adorables pecesitos,



Detalle de la parte trasera, con el broche


Unos coloridos "loros". Con sus llamativos colores, estos loritos  alegrarán tus camisetas este otoño.


 ... unas simpáticas tortugas, 

y estos dulces helados,  como llaveros.

¡¡¡a que merece la pena reciclar!!!



6 comentarios:

  1. ¡Qué imaginación!! Son todos preciosos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yayi!!, me alegra muchísimo tu vistita. Besos para ti tambien

      Eliminar
  2. Muy bonito.
    Si te parece bien he puesto un enlace en mi blog.
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2014/11/reciclar-las-capsulas-del-cafe.html
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial!! Me alegro mucho que te hayan gustado y que puedan servir de inspiracion en escuelas y talleres. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  3. hola!!! me encantan los peces y los buhos, me gustaria regalar algun broche original a mis compañeras, pero como se hacen??

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me encantan los peces y los buhos, me gustaria regalar algun broche original a mis compañeras, pero como se hacen??

    ResponderEliminar